Noticias

SportClub abre su gimnasio 48 en Bancalari

La cadena de gimnasios SportClub está preparando una nueva sede que funcionará en el Centro Comercial Euskal Plaza de Tigre. Se trata de SportClub Bancalari, un centro de  1200 m2 distribuidos en tres pisos. Ofrecerá sector de musculación, cardio, sala de indoor cycling, entrenamiento funcional y fitness grupal. El gimnasio contará con equipamiento de  la marca Starke Machines, y estará operativo a partir de junio de este año.

Con más de 20 años en el mercado,  SportClub tiene más de 120 mil socios activos en sus 47 gimnasios, distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Ushuaia y la Antártida.  Algunas de sus sedes son centros SportClub Tuluka, que fusionan entrenamiento de CrossFit con equipamientos y clases de cardio, en alianza con Tuluka Fitness.

A partir del 1 de febrero, la empresa pondrá en marcha su nuevo modelo de gimnasio bajo la marca Urban Six, una propuesta que ofrece un sistema de entrenamiento de alta intensidad (HIIT).



Comentarios

  1. Laura dijo:

    Hla quería saber cuándo van a inagurar en eukal al lado de
    Laguna del sol!! Espero respuesta gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>