Noticias

Sport Pro, una empresa especializada en networking

Sport Pro es una empresa dedicada a vincular personas, principalmente a través del juego y el deporte. Se especializa en organizar eventos que permitan entablar, afianzar o mejorar las relaciones internas o interempresariales. “Vendemos ‘relacionamiento’, unimos grupos de personas que por alguna cuestión no se conectan, y también buscamos acelerar y aceitar las relaciones”, explica Martín Peña, director de Sport Pro.

La compañía, con sede en Buenos Aires, nació en 1996 inicialmente con el fin de organizar campeonatos de fútbol abiertos a todo público. En 2001, sumó a su staff profesionales del área del marketing y del entretenimiento, iniciándose en el manejo del sector corporativo. “Hoy tenemos una vasta experiencia en la conducción de personas en competencias, que se divierten y, por sobre todo, se relacionan”, agrega Peña.

Sport Pro ofrece diversas alternativas destinadas tanto a los empleados como a los clientes de las empresas con las cuales trabaja. El fin de estas acciones puede ser transmitir los valores de una marca, fidelizar clientes tanto internos como externos, mejorar el clima laboral o premiar empleados. Algunas de las opciones son: actividades recreativas, competitivas, individuales, grupales, dentro o fuera de la empresa.

Como ejemplos concretos se puede mencionar:

- Games laborales (antiestrés, lúdico): cada empleado, independientemente del puesto, compite en lo que sabe hacer mejor.
- Paintball: campeonato con almuerzo incluido, en un escenario especial: una fábrica abandonada, un grupo de edificios derruidos, etc.
- Ping-pong (antiestrés, lúdico): en un salón acondicionado dentro de la empresa se hace un torneo en cancha mínima, para lograr más espacio.
- Karting: campeonatos en autódromo profesional y otros.

Este tipo de actividades es recomendable para cualquier tamaño de empresa. “Las PyMEs saben que lo necesitan pero no tienen presupuesto. Aunque con creatividad e ingenio se pueden lograr eventos de bajo costo o costo cero”, asegura Peña. En su opinión, “lo principal es involucrar a todos, no dejar de lado a la gente y cuidar sus intereses, ya que los eventos se hacen pensando en las personas que participarán”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>