Noticias

Sport Maniac, equipamiento de fitness on line

La firma argentina Sport Maniac, especializada en la distribución y ventas de productos deportivos y equipamientos de fitness para gimnasios, lanzó al mercado su nueva página web, desde la cual se puede acceder desde todo el país a la compra on line de más de 1.000 artículos.

El portal www.sportmaniac.com.ar cuenta con todos los medios de pagos disponibles, servicios de entrega, asesoramiento y garantía. Con un diseño ágil, dinámico y motores de búsqueda sencillos, también ofrece contenido y material de interés extra, además de precios diferenciados.

“Sport Maniac es como una juguetería del fitness pero para grandes. Hay de todo, y de todas las marcas: desde una pelota de tenis hasta una cinta de correr, bicicletas de indoor y suplementos nutricionales”, señala Sebastián Petrillo, director de la firma.

Junto a su perfil en Facebook, la página web lanzará semanalmente distintas promociones, concursos y sorteos. Más información en www.sportmaniac.com.ar o visitando el local frente al Hipódromo de San Isidro, en Dardo Rocha 2024, Buenos Aires.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>