Noticias

Sport Fitness abrió su segundo gimnasio en el barrio porteño de Boedo

El pasado lunes, el gimnasio Sport Fitness abrió su segunda sede en el barrio porteño de Boedo, sobre la calle Carlos Calvo 3595. Tras una inversión de $1,5 millones de pesos, el local, de 500 m2, cuenta con una sala de clases grupales, con programas de Body Systems; un área de cardio, equipado por la firma Argentrade con máquinas de las marcas Embreex y BH Hi Power; y otra de musculación, con aparatos de Equipamientos Fox. 

“Tenemos las mejores de las expectativas, es una zona muy concurrida y comercial. La gente que elige hacer actividad física es cada día más y los médicos ayudan mucho al sector con sus recomendaciones”, explica Pablo Aponte, propietario del gimnasio, quien próximamente inaugurará un solárium en la terraza del local y un área de entrenamiento funcional.

La primer sede de Sport Fitness, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, posee 4 años de trayectoria en el mercado y 700 socios. Con una cuota promedio de $240 pesos, el gimnasio, de 600 m2,  ofrece a sus clientes fitness grupal, musculación, ciclismo indoor y servicio de cama solar. Además, cuenta con un balcón de 96 m2, “donde se organizan actividades al aire libre para los clientes”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>