Noticias

Sport Club suma gimnasios y llega al interior

La cadena de gimnasios Sport Club acaba de sumar tres nuevas unidades: dos de ellas están en Buenos Aires (Castelar y Caballito), y una tercera en la provincia de Neuquén, que estará ubicada en Avenida Olascoaga 350 (Carrefour).

Esta apertura en Neuquén “representa un gran paso para la firma, convirtiéndose en la primera cadena en llegar al interior del país”, comentan desde la empresa.

Sport Club suma así 20 gimnasios, que están distribuidos principalmente en Capital Federal y en Gran Buenos Aires. Por otro lado, la firma cuenta con 10 gimnasios en España, bajo la marca Polideportivos y Fitness.

Desde la empresa afirman que paralelamente al crecimiento en Argentina, van consolidando su presencia en el mercado español “siempre con el objetivo de brindar un servicio integral para que todos puedan acceder a una mejor calidad de vida”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>