Noticias

Sport Club abre la primera unidad de Urban Six

Sport Club abrirá un nuevo modelo de gimnasio bajo la marca  Urban Six, cuyo primer local estará operativo a partir del 1 de febrero en  Avenida Directorio 1396. Además, la cadena de gimnasios, con más de 40 unidades, firmó un contrato por el cual se queda con las sedes Rodríguez Peña y Coronel Díaz de WELLClub. La primera pasará a ser una unidad más de Sport Club mientras que la segunda se convertirá en un centro Urban Six.

 

Esta nueva propuesta ofrece un sistema de entrenamiento de alta intensidad (HIIT), “en cada WOD los usuarios mejorarán tonicidad muscular, agilidad, resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad”, indican desde la empresa. Además, destacan que se trata de un entrenamiento seguro porque los ejercicios son fáciles de realizar, con bajo nivel de complejidad y monitoreo cardíaco para evaluar los resultados.

 

El primer Urban Six está equipado con máquinas especialmente diseñadas para el entrenamiento de alta intensidad: simulador de remo Waterrover, caminadora sin motor StairMaster Hiitmill X, bicicleta con resistencia por aire Starke – Renegade Air Bike y la caminadora curva sin motor Starke – Umill, entre otros equipos.

 

El centro ofrece dos membresías: el pase Black a $1450 (con acceso a Sport Club), y el Gold a $1250. Para más información visitar www.urbansix.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>