Noticias

Sport Club abre en el barrio de Belgrano su gimnasio 34

La cadena de gimnasios Sport Club, de Argentina, abre la semana próxima una nueva sede en Echeverría 3234, frente a la Plaza Belgrano, en el barrio porteño homónimo. El nuevo gimnasio de 1.300m2 tendrá equipamiento de peso integrado y peso libre, de la marca Uranium Fitness, y el área de cardio contará con cintas, elípticos y bicicletas Technogym.

Asimismo, la sala de musculación contará con el sistema Coach XP. Por otro lado, tendrá una sala de ciclismo indoor, equipada con bicicletas Schwinn, que también contará con el sistema de entrenamiento virtual Sway. Y, además, habrá una sala exclusivamente dedicada a entrenamiento funcional y un salón para clases de fitness grupal.

Con esta nueva apertura, que se suma a los flamantes gimnasios de Barracas, Bella Vista y Retiro, la cadena Sport Club alcanzó las 34 sucursales. El siguiente paso de esta compañía será inaugurar su sede Villa del Parque.

 

 



Comentarios

  1. BEATRIZ dijo:

    Hola quería saber si la sede de Echeverria cuenta con clases de AquaYim.gracias.

  2. BEATRIZ dijo:

    Hola quiero saber si esta sede es la que se inauguro recientemente y si se encuentra perdón por la pregunta en la cuadra de los locales de Maru Botana? y si entre sus disciplinas hay acuagyim? gracias.

  3. ricardo lange dijo:

    Deseo saber el costo mensual como afiliado a DIBA. GRacias

  4. Jerónimo Galanternik dijo:

    Buen día me dirijo hacia ustedes para comentarles que estoy interesado en formar parte de su staff.

    Desde los 19 años que soy profesor de musculación , amo mi profesión y me encanta enseñar y ayudar a los socios a mejorar su condición física acuerdo a sus pedidos y objetivos.

    Mis mejores cualidades son:

    - Saber escuchar lo que el socio solicita para su propio objetivo personal.

    - Soy amable, cordial , hablo lo justo y necesario.

    - Ser atento y observar las ejecuciones de los movimientos de los socios para saber si estan ejecutandolos correctamente.

    - Soy simpático siempre con una sonrisa y con buen humor.

    Me gustaría mucho poder tener una entrevista con ustedes y desde ya agradezco su atención y amabilidad, saludos cordiales Jerónimo Galanternik.

    Mis telefonos son el 4804-97-53 / 155-516-6979.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>