Noticias

Sport City y Pfizer impulsan “Círculo Vital”

La firma de clubes deportivos Sport City y el laboratorio farmacéutico Pfizer firmaron, en México, una alianza para promover la salud física integral bajo el nombre de “Círculo Vital”.

 

Esta unión pretende lograr el bienestar de las personas, difundiendo la importancia de la cultura de la prevención mediante la práctica del deporte y la atención médica oportuna.

Los padecimientos cardiovasculares ligados a los altos niveles de colesterol y a la presión arterial elevada, son la primera causa de mortalidad en el país azteca, con más de 50 mil muertes al año, según datos de la Secretaría de Salud.

Esta iniciativa impulsa la cooperación conjunta de los médicos, que sugerirán a sus pacientes asistir a los centros de acondicionamiento físico como una medida preventiva, más el apoyo de los profesionales del deporte, quienes a su vez recomendarán a sus socios buscar asesoría médica para mejorar su calidad de vida.

Los especialistas coinciden en que la alimentación saludable y el incremento en la actividad física con una orientación adecuada son los factores que ayudan a la prevención de enfermedades cardíacas. Además, el diagnóstico temprano y la prescripción de tratamientos farmacológicos convenientes, permitirán controlar estos padecimientos.

Fuente: http://topmanagement.com.mx

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>