Noticias

Sport City y Grupo Modelo se unen en México

El pasado 15 de febrero, Grupo Modelo, empresa líder en México en el mercado cervezero, inauguró dentro de sus oficinas corporativas, el Sport City Corporate Wellness para ofrecer a su personal la posibilidad de practicar ejercicio de manera cotidiana.

Además, la empresa ofrecerá mensualmente a sus empleados charlas sobre temas referentes a la salud y el acondicionamiento físico impartidas por especialistas de Sport City.

Las instalaciones del nuevo centro ocupan un espacio de 300 metros cuadrados en el edificio de oficinas corporativas de Grupo Modelo que incluyen un área de peso integrado, peso libre y cardiovascular, así como zona de vestidores y lockers con duchas individuales.

Sport City es una cadena mexicana de 26 centros de acondicionamiento físico perteneciente a Grupo Martí, que brinda servicios a más de 50,000 socios. Sus líneas incluyen los clubes de la gama Fitness, Women´s Workout, Sport City Gym, Sport City Swim, Sport City Entrenna y Sport City Corporate Wellness.

Fuente:www.bureaudeprensa.com  

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>