Noticias

Sport City de México cambiaría de dueño

El ex accionista del Grupo Financiero Banamex, Alfredo Harp Helú, y su hijo Alfredo Humberto Harp Calderón, hicieron una oferta para comprar las acciones del Grupo Martí, dueño de la cadena de gimnasios Sport City y de 100 tiendas de artículos deportivos.

Los empresarios anunciaron que pagarán 47,42 pesos mexicanos (alrededor de 4,40 dólares) por cada acción de Grupo Martí, y de acuerdo con la propuesta, la oferta para hacerse del 81,7% de las acciones que no poseen en la compañía implicaría un desembolso de unos 458.5 millones de dólares.

Alfredo Harp Helú, que conoce la empresa por ser miembro del consejo de administración, aplicará “decisiones estratégicas para aumentar el número de tiendas de comercialización y de centros de entrenamiento físico, a fin de aprovechar al máximo el prestigio de las marcas y los canales de distribución”, señala la información de prensa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>