Noticias

Sport 360º, de Corrientes, apuesta por el entrenamiento no convencional

El gimnasio Sport 360º, de 680m2, en Corrientes, apuesta por el entrenamiento no convencional. Para un mejor desarrollo de esta modalidad, recientemente  amplió sus instalaciones e incorporó equipamientos de la marca Yunke, como pesas rusas y discos de goma. Además, en julio instaló una jaula (64m2) para la práctica de artes marciales mixtas (MMA).

“Nuestro objetivo es ser pioneros en entrenamiento no convencional. A fin de año planeamos obtener la certificación oficial Level 1 de CrossFit y comenzar a organizar desafíos y competencias en las playas del río Paraná, para promocionar este tipo de disciplinas y atraer a más personas”, explica Rodrigo Torres, propietario del gimnasio.

Ubicado dentro de un complejo de 3.500 m2 de superficie, Sport 360º también ofrece a sus clientes entrenamiento funcional, 3 canchas de fútbol 5, equipos de musculación y cardio, de la marca Uranium, y un salón de artes marciales, donde se practica taekwondo, full combat y kickboxing, entre otras actividades.

 “El mercado correntino está en crecimiento, pero con muchos gimnasios convencionales. Nosotros nos proponemos diferenciarnos por ser innovadores y estar a la vanguardia de las tendencias de entrenamiento”, señala Torres. La sede, que apunta a un segmento medio-alto de la población, actualmente cuenta con 350 socios y una cuota promedio de $250 pesos.  

 



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>