Noticias

Spinning: evento de fin de año con 400 bicis

(05/12/05) El 8 de diciembre a las 18 horas, en Punta Carrasco (Buenos Aires), se realizará el evento de Spinning “más importante de Sudamérica”. Contará, aproximadamente, con 400 bicicletas y es organizado por la cadena Megatlon.

Este acontecimiento tiene el objetivo de festejar la finalización del año, y estará dirigido por Clemente Habiague, Master Trainer de Spinning. “Eligieron el Spinning porque es una actividad atractiva y por eso desean publicitarla”, afirma Andrés Dillenberger, representante de la marca y titular de Impact Fitness. Los interesados en participar deben acercarse a cualquier centro Megatlon.

A su vez, el 10 y 11 del corriente, a las 16 horas, se llevará a cabo la “2da Edición de 25 horas de Spinning por los chicos”. Será en los Bosques de Palermo (Buenos Aires) y está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La misión principal es recaudar pañales descartables para los niños de la Fundación Garraham, y “promocionar el Spinning como medio de salud, esparcimiento y convivencia”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>