Noticias

Spinning® en Argentina, bajo la lupa de Mad Dogg

Mad Dogg Athletics, la empresa americana creadora del programa Spinning® y las bicicletas Spinner® Bike fabricadas por Star Trac, ha lanzado una fuerte campaña de control y verificación de sus marcas en el mercado de Argentina, en función del creciente uso ilegal que se ha detectado de las mismas, producto de su alta popularidad mundial.

“Hemos observado un incremento en el número de programas de ciclismo indoor que bajo el nombre Spinning® están utilizando métodos y técnicas que no corresponden y hasta contradicen las directrices de nuestro programa”, afirma Luvia Montelongo, coordinadora internacional de Mad Dogg Athletics.

Sin dudas, el mayor activo de una empresa es el valor de su marca y, para poder protegerlo, Mad Dogg Athletics ha desarrollado un minucioso trabajo en conjunto con sus representantes, no sólo de Argentina sino de cada país de la América Latina para detectar cualquier tipo de irregularidades o incumplimientos.

Cualquier gimnasio o club deportivo que sin licencia llame a sus clases “Spinning” o “Spin” estará violando el derecho de marca registrada. De igual modo, un gimnasio que desee llevar adelante el programa Spinning® sólo podrá obtener su licencia en tanto posea bicicletas Spinner® y contrate instructores certificados en Spinning®.

Mad Dogg Athletics ha recurrido al asesoramiento jurídico local en cada país. En Argentina, por ejemplo, ha contratado al estudio Marval, O’Farrell & Mairal, que llevará adelante las acciones legales que resulten necesarias en aquellos casos en los que se haya detectado el uso ilegal de la marca y la falta de licencia correspondiente.

Para contactar a Spinning en Argentina clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>