Noticias

Spinning crece en Montevideo (Uruguay)

(05/06/07) Tras su reciente desembarco en el mercado uruguayo, el programa Spinning consolida su presencia en Uruguay. De la mano de Hi-Fitness, en tan sólo un par de meses desde su lanzamiento oficial en abril pasado, ya hay cuatro centros oficiales en Montevideo.

Al gimnasio Aerobic, se sumaron Club Bigua de Villa Biarritz y los gimnasios Doxa y Flex. Según Antonio Carvalho, titular de Hi-Fitness, para ser un “Centro Oficial de Spinning” se deben cumplir 3 condiciones: “Utilizar las bicicletas oficiales de Spinning (Startrac), dictar las clases con personal Certificado en Spinning y obtener la licencia oficial (la cual viene con la compra de 10 o más bicicletas y no genera ningún costo adicional mensual ni anual)”.

En los primeros días de agosto, en lugar y fecha a confirmar, la empresa Hi-Fitness, como representante de Startrac en Uruguay, realizará un evento de lanzamiento con cerca de un centenar de bicicletas oficiales, “en el que se podrá vivir una experiencia diferente y compartir una jornada con mucha alegría y energía”, promete Carvalho.

“Lleguen nuestras felicitaciones a los cuatros Centros Oficiales de Spinning en Montevideo y alentamos a los demás gimnaisos a sumarse a esta propuesta”, concluye el empresario. Por más información sobre este programa en Uruguay llamar a los teléfonos 708.32.10 / 094.540.563 o escribir aantuanc@adinet.com.uy



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>