Noticias

Spinning Center Gym proyecta 30 sedes para 2018 en Colombia

La cadena colombiana de gimnasios Spinning Center Gym proyecta la apertura de 23 nuevas sedes en los próximos 5 años. Cali y Barranquilla,
serán las primeras ciudades de Colombia donde la firma abrirá nuevas unidades en lo que resta del año. Durante el primer trimestre de 2014, el desembarco tendrá lugar en Bucaramanga.

“El objetivo es tener presencia en las principales ciudades intermedias del país y alcanzar los 30 gimnasios en 2018, con un total de 45 mil socios”, señaló César Casallas, gerente general de Spinning Center Gym. Para concretar el plan de expansión, la compañía evalúa la posibilidad de comercializar la marca a través de franquicias.

Según Casallas, la penetración de gimnasios en el mercado local es apenas del 1%, “motivo por el cual hay grandes oportunidades aún cuando la competencia es fuerte”. Actualmente, la firma cuenta con 7 unidades operativas, todas ellas en la ciudad de Bogotá. Ibagué, Neiva, Valledupar y Pasto también son localidades de interés para la compañía en el desarrollo de su plan de expansión.



Comentarios

  1. Giovanny Muñoz dijo:

    Buena noche!
    ¿Es verdad que están próximos a montar una sede en Pasto?
    Gracias por su respuesta… espero que sea positiva.

  2. Luis carlos Álvarez dijo:

    Quiero saber donde van a ubicar la sede en barranquilla

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>