Noticias

Spinning Center Gym eligió a Matrix, Technogym y Star Trac para reequipar sus gimnasios

La cadena colombiana de gimnasios Spinning Center Gym eligió a las marcas de equipamientos Matrix, Techogym y Star Trac para reequipar las instalaciones de la sede Cabrera, en la ciudad de Bogotá, que en noviembre reabre sus puertas tras su remodelación.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a sus clientes, la empresa incorporó más de 40 máquinas de cardio con televisión e internet, 27 bicicletas de indoor Spinner con monitor, estaciones de boxeo de la firma Star Trac, área de TRX, sala de musculación con circuito de peso libre, estación de entrenamiento funcional de Matrix y box oficial de CrossFit.

Además, el gimnasio ofrece a sus 862 socios clases de fitness grupal, personal training y salón de estética. Actualmente, la cadena cuenta con 7 unidades en Colombia y ofrece servicios por una cuota mensual promedio de U$400 dólares.



Comentarios

  1. nilson pacheco dijo:

    Buena tarde

    creo que ustedes son proveedores de los equipos de gimnasio MATRIX, por esta razón me gustaría poder comunicarme con ustedes ya que necesito una cotización de unas maquinas para equipar un gimnasio.

    les agradezco su pronta respuesta

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>