Noticias

Spinning Center Gym cierra el año con 25 gimnasios en Colombia

La cadena Spinning Center Gym acaba de inaugurar la sede número 24 ubicada en la ciudad de Cali, se trata de la tercera sucursal en ese distrito, y cerrará el año con otra apertura para totalizar 25 unidades operativas. “Para 2019 proyectamos ingresar a Medellín donde abriremos cinco gimnasios, además de nuevas unidades en Villavencio, Montería y  Cúcuta. El objetivo es totalizar 35 unidades durante el próximo año y alcanzar los 100 mil socios”, asegura César Casallas, gerente general de la compañía.

Con 18 años en el mercado colombiano, lo que hoy es la cadena Spinning Center Gym  nació como un estudio de Spinning que solamente ofrecía clases de ciclismo estacionario. “Con el tiempo, los clientes empezaron a solicitar servicios adicionales que fuimos incorporando hasta convertirnos en clubes deportivos”, destaca el ejecutivo.

El formato de las sedes tiene entre 1500 a 2000 m2. Brinda servicios de cardio, ciclismo indoor, musculación, Pilates, canchas de squash, boxeo, yoga y CrossFit, entre otras actividades. Los centros están equipados con Technogym. “Es un equipamiento de muy alta calidad que marca una gran diferencia”, sostiene el ejecutivo.

Los centros ofrecen tarifas con todos los servicios incluidos a 350 dólares la membresía anual y hay beneficios con el pago en débito automático desde 25 dólares mensuales. “Contamos con un público amplio, en todos los segmentos de la población. Hoy tenemos casi 50 mil clientes y la idea es cerrar el próximo año duplicando esa cifra”, sostiene Casallas.

Spinning Center Gym es la tercera cadena en cantidad de sedes en el país, detrás de Bodytech y Smart Fit. “Todas nuestras unidades son propias. Nos están solicitando franquiciar el negocio y es un tema que estamos analizando”, destaca el profesional, al tiempo que agrega que próximamente planean la internacionalización de la marca. La inversión de cada centro es de alrededor de 900.000 dólares.

Para más información visitar www.spinningcentergym.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>