Noticias

Spinning Center Gym alcanza los nueve gimnasios en Colombia

La cadena colombiana de gimnasios Spinning Center Gym inauguró su octava sede, de 1.100 m2, en la ciudad de Ibague, dentro del centro comercial Acqua Center. Mientras que el próximo 15 de febrero, estrenará su noveno centro, de 1.600 m2, en el shopping Parque Arboleda de Pereira, en la región centro occidente del país. Estas son las primeras unidades de la compañía en abrir fuera de Bogotá.

Ambos proyectos demandaron una inversión de U$ 2 millones de dólares y se encuentran equipados enteramente con equipamientos Star Trac. Entre sus servicios se destacan: cardio, musculación, Spinning, personal training, piscina, squash, nutrición, fisioterapia, medicina deportiva, zonas húmedas y fitness grupal, con clases como TRX, Zumba, Insanity, yoga y los programas Les Mills.

La primera sede de Spinning Center Gym abrió sus puertas en 2001, en Bogotá, como un centro especializado en indoor cycling. “El éxito del proyecto fue tal que tuvimos que ampliar el portafolio de servicios hasta llegar a convertirnos en una cadena de gimnasios”, explica César Casallas, titular de la compañía. El precio de afiliacion anual promedio de estos centros es de U$ 600 dolares.



Comentarios

  1. claudia contreras dijo:

    cordial saludo, estamos interesados en cotizar con uds equipos en bogotá
    por favor confirmar datos de contacto al mail.

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Claudia, si estás interesada en adquirir equipamiento para gimnasios, te sugerimos realizar tu consulta a las empresas que comercializan los productos que estás buscando en el siguiente enlace: http://www.mercadofitness.com/proveedores/ Saludos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>