Noticias

Spinning Center de Colombia terminaría el año con 30 gimnasios

La cadena de gimnasios Spinning Center de Colombia con 24 sedes actualmente proyecta finalizar 2018 con 30 unidades operativas. Los centros de la marca son espacios de 1.500 a 2.000 m2 cuyo abono mensual ronda los 36 dólares. “Contamos con todos los servicios, incluidas zonas húmedas y atención médica. Lo importante es que los afiliados obtengan resultados así logramos disminuir la deserción”,  dijo César Casallas, propietario de Spinning Center, al medio colombiano La República.

Spinning Center es una de las principales cadenas del mercado colombiano, que cuenta con 1600 gimnasios, aproximadamente.  La empresa tiene presencia en Bogotá, Cartagena, Pereira, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva y Cali. Asimismo, en las próximas aperturas planea establecerse en dos nuevas ciudades: Villavicencio y Cúcuta.

En tanto que Bodytech, la mayor red de gimnasios de Colombia, acaba de alcanzar los 85 clubes de entrenamiento. Luego se ubica  Smart Fit con sus 36 centros low cost, firma que prevé cerrar el año con 60 sedes. En cuanto a los precios de las cuotas, en los clubes médicos y deportivos los socios pagan alrededor de 52 dólares mensuales, mientras que en Smart Fit el abono ronda los 21 dólares al mes.

Fuente: larepublica.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>