Noticias

Spinning abrió nuevas oficinas en Buenos Aires

Mad Dog Athletics, Inc., propietaria de los derechos del programa de ciclismo estacionario más popular del mundo, tiene desde diciembre próximo su propio representante en Buenos Aires.

La responsabilidad recayó en manos de Impact Fitness, distribuidor exclusivo en Argentina de Star Trac, empresa norteamericana que posee desde comienzos de 2002 la licencia mundial para fabricar las bicicletas oficiales de Spinning.

Hasta el momento, las certificaciones dictadas en Argentina por el profesor Clemente Habiague eran coordinadas desde las oficinas de Mad Dog Athletics, Inc. en Brasil.

“Esperamos trabajar en conjunto con Clemente para mejorar aún más el posicionamiento del Spinning en el país y para ordenar el uso de la licencia”, señala Andrés Dillenberger, titular de Impact Fitness.

Mad Dog Athletics, Inc. es también propietaria de las marcas Johnny G’s Spinning, Johnny G Spinner, Spinner, Spin y Spintensity. En 1995, el Spinning se practicaba en todos Estados Unidos y hoy ya hay más de 100 mil instructores que lo enseñan en 100 países.

Capacitación en diciembre
Con el aval de Mad Dog Athletics, Inc., el próximo 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo en Buenos Aires una Certificación Oficial de Spinning y una “educación continua”. Las vacantes son limitadas.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Spinnig.

 



Comentarios

  1. Adriana mara lopez dijo:

    Hola
    Necesitaría recibir info sobre las capacitaciones oficiales de spinning en argentina.
    Slds .

  2. florencia dijo:

    hola queria saber en que lugares de capital federal hay centros oficials de spinning. muchas gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>