Noticias

SpeedWorks abre nuevos centros de entrenamiento

La cadena de centros de entrenamiento SpeedWorks abrirá 2 nuevas sedes en Chile durante 2013. Los flamantes gimnasios contarán con una superficie total de 1.200 m2, distribuidos en un área de recuperación deportiva, sala de musculación y cardio (200 m2), área de entrenamiento funcional (650 m2) y salón multiuso (200 m2), donde se dictarán clases de Zumba y de danza, a cargo de la academia de baile del reconocido bailarín chileno Rodrigo Díaz.

SpeedWorks nace en 2005 como un programa de entrenamiento para deportistas de distintas disciplinas, con el propósito de perfeccionar su técnica de carrera, agilidad y velocidad. “Al deporte en Chile le estaba faltando poner foco en la preparación física y en el complemento nutricional”, señala Felipe Apablaza, creador del método y recordman chileno en salto en alto. Dos años después, el atleta abría las puertas del primer gimnasio de la cadena en la localidad de Las Condes.

“Diseñados bajo un modelo de mega centro, las nuevas sedes incorporarán servicios y programas enfocados a deportes de endurance y combate, así como a niños y adultos de la tercera edad, basados en el entrenamiento funcional”, explica Apablaza. Además, en 2014 la compañía planea lanzar por Sudamérica sus cursos de capacitación especializados en entrenamiento funcional. Al día de hoy, SpeedWorks cuenta con 4 locales en Chile, a los que asisten alrededor de 3.000 socios.



Comentarios

  1. Alejandra dijo:

    Hola: desearía tener sus correos electrónicos para enviarles información.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>