Noticias

Spazio abre su cuarto gimnasio en Bolivia

El gimnasio Spazio de Bolivia abre en diciembre su cuarta sede en la zona norte de la ciudad de Cochabamba. Ubicado en el séptimo piso del centro comercial Hupper Mall, el local, de 1.200 m2, abrirá todos los días del año y estará equipado íntegramente con máquinas Technogym.
 
Entre sus servicios contará con área de musculación, cardio, entrenamiento funcional, ciclismo indoor, fitness grupal y artes marciales, así como saunas secos y a vapor. Además de estar ambientado como una discoteca, un DJ tocará música en vivo diariamente entre las 18 y 21 horas para entretenimiento de los clientes. 
 
El primer gimnasio Spazio abrió sus puertas en enero de 2014, en la zona de Calacoto, en La Paz. En 2016, tuvo lugar la inauguración de la sede Sopocachi, también en La Paz, y de una tercera unidad en la ciudad de El Alto, al oeste del país. Actualmente, la marca cuenta con 2.400 clientes y cuotas que oscilan entre los U$72 y U$47 dólares.
 
“Tenemos pensado abrir a finales del próximo año, o al principios del 2018, 1 a 2 unidades, principalmente en La Paz”, señala Xavier Iturralde, socio y gerente general de la compañía, a la vez que agrega: “El mercado boliviano de gimnasios continúa en franco crecimiento, acompañado por estilos de vida más saludables y un considerable aumento de extranjeros en el país, como consecuencia del asentamiento de empresas multinacionales”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>