Noticias

Spazio ABE abre sus puertas en Madrid

Tras casi cuatro meses de trabajo acondicionando un local ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, Spazio ABE® abrió sus puertas al público el 7 de mayo introduciendo al mercado español una innovadora y divertida propuesta de salud activa que permite a las personas mejorar su condición física mediante el ejercicio aeróbico.

Su propuesta se basa en el Sistema ABE® de entrenamiento, con impacto controlado, elevada intensidad y baja apreciación subjetiva del esfuerzo, ideal para personas con sobrepeso u obesidad, enfermos metabólicos y adultos mayores. Para practicarlo se utiliza una plataforma que contiene una cámara que disipa aire al saltar o bailar sobre la misma.

“La combinación del bajo impacto y la diversión de las clases del Sistema ABE hacen posible la actividad intensa para personas que hasta ahora no encontraban una propuesta accesible para ellas”, señala Alfonso Moreno, quien está a cargo de este centro, que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales en actividad física, nutrición y medicina.

“En Spazio ABE –prosigue– hemos creado un entorno diferente, agradable y sugerente para que, a diferencia de lo que suele ocurrirles en gimnasios convencionales, las personas que quieren reducir su peso se sientan cómodas”. Durante el primer mes se ofrecieron clases de prueba y se informó a los visitantes sobre los beneficios de una alimentación saludable.

Una vez puesto en marcha este centro, Moreno planea abocarse al plan de divulgación del Sistema ABE en toda España. “Recientemente hemos finalizado un programa piloto de un mes en un gran polideportivo de las afueras de Madrid, con un feedback muy positivo por parte de los usuarios que tuvieron oportunidad de probarlo”, comenta el emprendedor.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>