Noticias

Spacio Concepto: Tres propuestas, un negocio

En marzo pasado nació en República Dominicana Spacio Concepto, una nueva iniciativa empresarial de Ian Rondón, dueño de la master franquicia de Gold´s Gym en el Caribe y en Centro América. Se trata de un centro de entrenamiento personal enfocado en el bienestar y la salud donde se ofrecen sólo tres disciplinas complementarias: Stott Pilates, Kinesis y Power Plate.

“A pesar de venir de escuelas y filosofías diferentes, estas tres metodologías se unen en un mismo enfoque: entrenar el cuerpo de manera inteligente, basándose en las técnicas de control, concentración, centralización, fluidez en el movimiento y respiración”, explica Jessica Vicioso, gerente general de Spacio Concepto.

En la misma línea la empresaria añade: “Para nosotros es de vital importancia mejorar la movilidad, flexibilidad y salud de las articulaciones en nuestros clientes, así como también incrementar la movilización de la columna vertebral”. Las propuestas que se ofrecen en Spacio Concepto son:

- Stott Pilates es una organización canadiense, con 20 años de experiencia en el mercado. Se destaca como Escuela de Pilates por el apoyo científico que tiene en el análisis de cada uno de sus ejercicios, lo que les permite hacer las modificaciones necesarias en el material de apoyo, pudiendo así disminuir el riesgo de lesiones.

- Kinesis es un programa de entrenamiento funcional de Technogym con el cual se consigue mejorar la estabilidad, flexibilidad y la fuerza del usuario. Lo interesante del programa es que el equipamiento se adapta al cuerpo humano, dándole libertad al movimiento y permitiendo más de 400 combinaciones de ejercicios posibles.

- Power Plate es un sistema que, mediante una placa vibratoria, permite a la persona mejorar su circulación sanguínea, su flexibilidad, masa muscular y locomoción, así como reducir la celulitis e incrementar la densidad ósea. El aparato genera ondas vibratorias que producen en los músculos contracciones reflejas que garantizan mayor intensidad en cada sesión de entrenamiento.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>