Noticias

SoulCycle lanza SoulAnnex con clases complementarias al ciclismo

La empresa estadounidense SoulCycle, con estudios boutique especializados en ciclismo indoor, lleva adelante un plan de expansión que va más allá de las clases de bicicleta. En octubre pasado, inauguró en Manhattan, SoulAnnex, su nuevo concepto de estudio que incorpora prácticas de HIIT, yoga y meditación.

“SoulCycle se expandió con ofertas que no son de ciclismo, para brindar a sus corredores opciones de entrenamiento cruzado”, señalan desde la empresa. Las actividades del flamante centro incluyen, por ejemplo, Cardio Kombat, una clase de estilo MMA; Housework, una combinación de Pilates y entrenamiento de fuerza de alta intensidad con cardio; y Le Stretch, una clase mat de 50 minutos centrada en la movilidad y la flexibilidad, entre otras propuestas.

SoulAnnex podría ser el primero de varios cambios de la marca, que cuenta con 11 años en el mercado y 82 estudios, según manifestó Melanie Whelan, CEO de SoulCycle, a Vanity Fair. La idea surgió a partir del pedido de los socios, de larga trayectoria, por nuevos desafíos y más opciones. La investigación de SoulCycle mostró que los miembros también tomaban clases de yoga, Pilates y bootcamp.

A futuro, los cambios podrían incluir ciclos híbridos y clases de fuerza, así como la venta de las bicicletas SoulCycle en el mercado interno, entre otras propuestas.

Para más información visitar soul-annex.com

Fuente: clubindustry.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>