Noticias

Sony lanzó MPb MP3 Walkman® Sport®

Desde el primer walkman deportivo creado en 1984, Sony ha construido un legado de equipos de música durables, resistentes al agua y dirigidos a quienes llevan una vida activa. Basados en Flash, los mp3 Walkman® Sport® incluyen componentes populares con los que los clientes de Sony ya están familiarizados, además de nuevas herramientas diseñadas para realzar la rutina de ejercicio.

Aplicando la tecnología de Sony G-Sensor, el Music Pacer permite coordinar el ritmo de la música que se escucha al compás de la rutina, cambiando automáticamente entre listados de música acelerados o lentos previamente elegidos. Con el Shuffle Shake se puede cambiar al modo Shuffle fácil y rápidamente, sacudiendo el equipo tres veces antes de que transcurran dos segundos.

Si se quiere aumentar la intensidad cuando se está caminando o corriendo, el contador de pasos, distancia y calorías permite ver el número de pasos tomados, la distancia de viaje, y las calorías quemadas. El “set target” permite registrar el tiempo, calorías y la distancia al que se quiere llegar dentro de la rutina de ejercicios, así la música continuará tocando hasta que el objetivo se haya alcanzado.

El equipo mantendrá un historial de la cantidad de pasos tomados, distancia y calorías quemadas de las últimas sietes rutinas, así se podrá controlar el progreso. También se puede usar como cronómetro para tomarse el tiempo. Además cuenta con un sintonizador FM que permite escuchar las estaciones musicales favoritas y registrar las más visitadas para poder luego ubicarlas rápidamente.

Si se está con poco tiempo pero todavía se quiere incluir la rutina del día, se necesitan sólo tres minutos para cargar el equipo, obteniendo así tres horas de música. En toda su capacidad, la batería del equipo reproduce hasta 18 horas de canciones.

El reproductor de MP3 es cilíndrico y entra dentro del brazalete que se sujeta segura y cómodamente al brazo. Casi del tamaño de un lápiz labial, el reproductor es resistente el agua y hecho de aluminio, pesando menos de una onza. Aunque pequeños, estos equipos pueden guardar hasta 1,350 canciones dentro del modelo 2GB y 685 dentro del modelo 1GB.

Fuente: Press Perú



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>