Noticias

Sonnos equipa gimnasios de entrenamiento funcional

La firma argentina Sonnos, especializada en la fabricación y venta de accesorios para fitness, lanzó sus kits de equipamientos para el montaje de áreas de entrenamiento funcional en gimnasios, con baja inversión y planes de financiación. En base al espacio físico, cantidad de socios y capacidad económica del local, la empresa ofrece y diseña diferentes tipos de combos, con valores que oscilan entre los $3.500 y $25 mil pesos.

Entre los 4 mil productos que conforman la línea de equipamientos de entrenamiento funcional de Sonnos se destacan las pesas rusas, cinturones de aceleración, cajones de salto, escaleras de coordinación, sand balls, bandas de suspención, trineos, medicine balls, chalecos con carga, plataformas de salto, vayas regulables, rack porta kettlebell y muchos otros.

Además, para la adquisición de accesorios y equipamientos para gimnasios, Sonnos ofrece pagos con tarjeta en hasta 12 cuotas sin intereses realizando la compra a través de su tienda online www.sonnos-online.mercadoshops.com.ar.Para mayor información ingresaren www.sonnosweb.com o comunicarse al (011) 4651-4692.



Comentarios

  1. katty caceres ayllon dijo:

    Quisiera saber si tienen alguna tienda acá en Perú

  2. Johanna Quintero dijo:

    Hola quisiera averiguar si en Colombiano tienen mercado de sus productos.

  3. franco dijo:

    hola quiero averiguar si venden discos de goma para las barras olímpicas y el precio gracias espero su respuesta

    • Emilia dijo:

      Hola Franco, trasmitimos tu consulta a Sonnos. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>