Noticias

Sonnos lanzó tienda virtual de productos para gimnasios

La firma argentina Sonnos lanzó al mercado su flamante tienda virtual de venta para dueños y profesores de gimnasios, que ofrece convenio con diferentes bancos para la adquisición de productos y accesorios deportivos y de fitness. “Estamos teniendo mucho éxito ya que el dueño de gimnasio está comprando sus materiales en 12 cuotas sin interés ni recargo adicional, al precio efectivo”, señala Andrea Cirigliano, titular de la firma.

A su vez, la empresa ha innovado el sitio www.soluciones-deportivas.com para poder acceder a él desde cualquier tipo de dispositivo móvil, facilitando las consultas y atención de los usuarios. “En tan sólo 5 minutos, desde cualquier celular y punto del país, los clientes pueden hacer consultas sobre equipos, encargar productos, abonarlos y recibirlos en su domicilio a partir de las 48hs.”, concluye Cirigliano.

Para conocer la tienda virtual ingresar en www.sonnos-online.mercadoshops.com.ar



Comentarios

  1. angel h rios dijo:

    hola, tenemos un gym llamado decatlon en trelew chubut, y queremos habrir otro gym mas tirando a funcional, queriamos saber algunos precios sobre los materiales de funcional, tambien un set de mancuernas recubiertas en goma hasta 40kg, barras olimpicas de 2.20mts,barra w para biceps olimpico; disco olimpicos tanto de goma 100% y recubiertos en goma, banco plano de pecho, un sillon de cuadriceps, y cintas que no sobrepasen los 10.000 pesos para correr y cintas solo para caminar economicas y bicicletas electronicas y de spinning, espero que no me alla olvidado de algo, es lo principal para empesar, atte angel hipolito rios, trelew chubut cp9100, direccion rivadavia 540.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>