Noticias

Sonnos lanzó nuevo ring de boxeo y jaula de MMA para clubes y gimnasios

La firma Sonnos, especializada en la fabricación y venta de accesorios para fitness, lanzó al mercado su nuevo ring de boxeo y jaula de MMA para clubes deportivos y gimnasios. El diseño de ambos productos fue supervisado por deportistas profesionales de ambas disciplinas y “responde a la creciente demanda de deportes de contacto en el sector”, dice Ariel Osso, titular de Sonnos.

La empresa ofrece dos modelos de ring de boxeo: profesional y recreativo. El primero, fabricado de acuerdo a la Federación Argentina de Boxeo, cuenta con una plataforma elevada de 90 cm de altura, una dimensión total de 6,10 m2, piso de madera de 25 mm, acolchado de goma eva de 35 shore A y 4 sogas de colores reglamentarios, que delimitan una superficie útil de 5,50 m2.

Toda la superficie del ring se encuentra cubierta por lona de alto tránsito con impresión full color, según la solicitud de cada cliente. Cuenta con diseño compacto y el armado se realiza en 1,5 horas finales entre 2 personas, ya que todas las partes se ensamblan fácilmente, aseguran desde Sonnos. En tanto que el modelo recreativo es de menor porte y dimensiones reducidas. Tiene 4,5 m2 de superficie total y 4,1 m2 de superficie útil, se encuentra disponible con o sin elevación del suelo.

La jaula de MMA es de tipo hexagonal, confeccionada por módulos según las dimensiones requeridas en cada caso. Su estructura puede estar elevada sobre una plataforma de 50 cm o directamente colocada sobre el suelo. Se fabrica con malla romboidal y todos sus perímetros están acolchados para protección de los usuarios. Toda la superficie del piso está recubierta con lona de alto transito con posibilidad de ser impresa full color.

Los nuevos modelos están disponibles en el mercado para venta o alquiler. Para más información comunicarse a ventasespeciales@sonnosweb.com

Video institucional de Sonnos



Comentarios

  1. Fernando dijo:

    Hola me pasarías valores de los Ring y jaula. Gracias

  2. Eduardo Avallar dijo:

    hola me podrian enviar lista de precios de sus productos mas precio de jaula y ring desde ya muchas gracias!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>