Noticias

Sonnos, distribuidor exclusivo de Belco Jamp®

 

Sonnos es el distribuidor exclusivo en Argentina de Belco Jamp®, la novedosa plataforma de entrenamiento fabricada por la firma Fundamentos. Compuesta por bandas elásticas y poleas, permite al usuario trabajar en simultáneo la técnica deportiva, aceleración, saltabilidad, potencia y fuerza explosiva, a partir de la graduación que el entrenador realiza en los diferentes agarres que posee el equipo.

“Con Belco Jamp® uno tiene la posibilidad de trabajar con hasta 4 deportistas a la vez, en menor tiempo y ocupando muy poco espacio, garantizando la seguridad en la ejecución de cada uno de los movimientos y el impacto en la columna”, señala Mario Mouche, preparador físico de la selección argentina de básquet ganadora de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quien está a cargo del área pedagógica de Fundamentos.

El equipo Belco Jamp®, que es comercializado en forma exclusiva por Sonnos, está destinado tanto a deportistas de alto rendimiento como a usuarios de gimnasios de todas las edades y niveles. Incluso puede ser utilizado por los kinesiólogos para la rehabilitación de pacientes. Además, les brinda la posibilidad a clubes y centros de fitness de organizar circuitos, clases y hasta un área exclusiva de fuerza explosiva. Para mayor información, clic aquí.

 



Comentarios

  1. federico1 dijo:

    Hola, quisiera saber el precio de la belco jamp?
    gracias

  2. guido dijo:

    hola buenas tardes quisiera consultar por los precios y modelos de las plataformas belco jamp. saludos y gracias

  3. Vanesa Yfran dijo:

    Buen día, quería saber donde puedo conseguir la plataforma Belco Jamp y cuanto saldría todo

    Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>