Noticias

Buenos Aires: Sonnos abre nuevo local y lanza equipamiento

La empresa Sonnos, que fabrica y comercializa una amplia gama de accesorios para clubes y gimnasios, acaba de inaugurar un nuevo local
ubicado en el Gran Buenos Aires, con 250 m2 de local a la calle y 100 m2 de depósito. “Creamos un espacio multideporte para la venta por mayor y menor de artículos de deportes, fitness y musculación”, indica Ariel Osso, titular de la empresa.

En el local se presenta la nueva línea de máquinas de musculación de Sonnos “orientada a dar solución en materia de espacio a aquellos clientes cuyas superficies de trabajo están limitadas”, destaca Osso. La nueva gama está compuesta por maquinaria y bancos multifunción de dimensiones reducidas.

Sumado a esta propuesta, “presentamos la nueva línea de bandas elásticas, y nuestro último desarrollo en tecnología: los discos con manija plásticos rellenos para salón de aeróbica y la nueva barra anatómica, pertenecientes al nuevo KIT de localizada de 17 kg.”, indica Osso.

Para enviar una consulta a la empresa Sonnos clic aquí

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 



Comentarios

  1. romina dijo:

    hola quería saber si tenes bicis para spinnig y el valor con foto en lo posible muchas gracias

    • Emilia dijo:

      Hola Romina, trasmitimos tu consulta Sonnos. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>