Noticias

Somat Fitness de México lanza “Reto Fitness” para sus socias

Es común que entre los primeros objetivos del año se encuentre bajar de peso, por ello el gimnasio Somat Fitness de San Francisco del Rincón, México, lanzó “Reto Fitness”, un programa para ayudar a las mujeres a lograr su meta mediante una alimentación sana y rutinas de ejercicio personalizadas. Se trata de una prueba de ocho semanas de duración que comenzará el próximo 15 de enero.

La convocatoria es tanto para socias como no socias. Cada una de las participantes tendrá un plan alimenticio que complementará con la práctica de alguna de las disciplinas que se imparten en el gimnasio. Podrán optar entre: pole dance, jumpyn, twerk, ciclismo indoor, fitness de combate, clases de fitball y Zumba, entre otras más.

Las inscripciones estarán disponibles en las instalaciones del gimnasio a partir del 6 de enero y cerrarán el 13, con un costo total de 33 dólares. Al finalizar la competencia quienes logren bajar más los índices de grasa corporal recibirán premios.

Fuente: www.am.com.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>