Noticias

Soluciones digitales interactivas para gimnasios

El estudio MAD Multimedia ofrece soluciones digitales interactivas para gimnasios con las que estos podrán rápidamente reemplazar sus carteleras impresas. Mediante terminales de autoconsulta interactivas, los socios podrán informarse sobre las novedades del gimnasio, así como realizar consultas de clases, horarios y profesores.
 
Además de las terminales de autoconsulta, MAD ofrece banners/tótems publicitarios, videowalls, pantallas profesionales, etc. “Todos estos productos son actualizados y monitoreados de forma remota por nosotros, así que los gimnasios no tienen que ocuparse del contenido de sus pantallas”, explica Mario Alzamora, socio gerente de MAD.
 
MAD apuesta a introducirse en este sector como proveedores de equipamiento tecnológico y software interactivo para gimnasios. “Buscamos asesorar y proveer a nuestros clientes del equipamiento más adecuado a su necesidad, ser sus aliados en el mundo de la tecnología, con el objetivo de optimizar y potenciar su negocio al máximo”, dice Fayolle.
 
“Nuestra pasión por innovar e ir en búsqueda de nuevos desafíos –añade Alzamora- nos está llevando a incursionar y desarrollar nuevas propuestas para combinar el fitness con el entretenimiento interactivo”. Quienes deseen conocer más sobre los productos y servicios que ofrece MAD Multimedia pueden hacerlo visitando www.fitness.madmultimedia.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>