Noticias

Solución ecológica contra el sarro en gimnasios

El sarro afecta la vida útil de los artefactos y las instalaciones sanitarias en todos los lugares donde se utiliza el agua. Por ello, natatorios, gimnasios, clubes, spas y hoteles, entre otros espacios, tienen que lidiar con este problema. Para estos casos, Controles y Servicios SRL brinda una solución simple e inteligente a través de AblandAgua, un equipo microelectrónico fabricado en Estados Unidos por Scalewatcher.

El dispositivo genera energía radiofrecuente modulada, inofensiva para los seres humanos, que se aplica al agua a través de las paredes de las cañerías de cualquier material, modificando la estructura de las moléculas de los carbonatos de calcio y magnesio, causantes del sarro. De esta forma, las moléculas pierden su natural tendencia a adherirse entre sí, formando costras en el interior de la cañerías y en todos los artefactos sanitarios.

Además, “el agua, así tratada, disuelve las incrustaciones de sarro existentes, extendiendo ilimitadamente la vida útil de las instalaciones y la de los artefactos sanitarios por donde circula”, asegura Ricardo Petrella, gerente de Controles y Servicios. Existen diferentes modelos de AbladAgua, según cada necesidad, “y cualquier persona, sin conocimiento técnico y sin riesgos, puede realizar la instalación en pocos minutos”, indica el especialista.

“AblandAgua –prosigue– es un equipo ecológico que no contamina el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos, ni altera la calidad del agua tratada al no entrar en contacto con ella. Todos los modelos son de libre mantenimiento, consumen una cantidad mínima de energía eléctrica y pueden instalarse a la intemperie. Su vida útil es superior a veinte años y cuentan con amplia garantía”.

Para más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>