Noticias

SocioPLUS® se expande en Chile y Perú

A partir de junio, SocioPLUS® se expande en el territorio chileno de la mano de la empresa C.UNIX, con sede en la ciudad de Santiago, a cargo de la comercialización de este software de gestión online, diseñado especialmente para clubes deportivos, gimnasios, natatorios, spas y centros de Pilates.
 
En Chile, GYM BODY & LIFE, con locales en Laja y Los Ángeles, es el primer gimnasio en haber integrado sus sedes a través de este sistema. Mientras que en Perú, el desembarco del software tuvo lugar en la red de centros Arnold y en el exclusivo health club del JW Marriott Hotel Lima.
 
Aquellos gimnasios y centros que contraten el servicio en el mes de junio tendrán bonificados por 6 meses los siguientes módulos: Agenda Comercial, un pequeño CRM para llamar a  clientes activos, inactivos y prospectos, así como medir y dar seguimiento a los objetivos de cada vendedor; App propia para que los socios puedan  actualizar datos personales, reservar turnos y pagar la cuota desde el smartphone; y Migración de Datos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>