Noticias

SocioPLUS® lanza nueva app personalizada para gimnasios en Mercado Fitness País

La empresa SocioPLUS® cumple 13 años en el mercado del fitness con su sistema de gestión y control de acceso, “y vamos a celebrarlo presentando nuestra aplicación personalizada en la expo Mercado Fitness País, el 23 y 24 de septiembre, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba”,  destaca Hugo Amaya, titular de la firma.

A través de este desarrollo socios del gimnasio podrán visualizar su perfil, su membresía vigente (vencimiento de la misma y última asistencia) pudiendo renovarla de manera automática, también reservar turnos, acceder a rutinas de entrenamiento y seguimiento de objetivos, entre otras funcionalidades.

SocioPLUS® está dirigido a clubes, gimnasios, natatorios, centro de Pilates “y todo aquel proyecto que necesite una administración de socios y control de acceso”, señala Amaya. Sus principales servicios son: agenda comercial, sistema de puntos, geolocalización, pago electrónico, socio referido y un tablero de gestión para toma de decisiones.

“En estos 13 años de trayectoria nos hemos transformado en el sistema de gestión y control de acceso que los clubes de fútbol de primera eligen. Nuestros clientes son: Club Atlético Talleres de Córdoba, Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Arsenal Fútbol Club”, concluye  Amaya.

Para más información visitar www.socioplus.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>