Noticias

SocioPlus®, la nueva cara del software de gestión de gimnasios SYSGYM

Tras 10 años de trayectoria en el mercado del fitness, el software de gestión para gimnasios, clubes deportivos y natatorios SYSGYM se renueva con novedosas funciones y cambio de imagen corporativa. Bajo la nueva marca SocioPlus®, este sistema se diferencia del anterior por su ubicación en la nube, lo que evita costos de inversión en hardware y garantiza una libre accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil.

Cuenta corriente y módulo de caja, proyecciones, estadísticas sobre la efectividad de las clases y actividades, alertas de deudores y control de acceso –compatible con código de barras, molinete y lectores de proximidad– son algunas de las funciones que caracterizan a este software. Además, permite enviar campañas de marketing, promociones y encuestas de satisfacción a los socios a través de mensajes SMS.

Asimismo, SocioPlus® brinda a los gimnasios la posibilidad de ofrecer una app móvil propia, compatible con Android, a sus socios. Esta aplicación no sólo permite a los usuarios autogestionar su perfil y reservar turnos online desde un smartphone, sino ver los vencimientos de sus cuotas, renovar la membrecía de forma automática y efectuar pagos electrónicos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>