Noticias

SocioPLUS® incorpora a Marcelo Larrea como gerente comercial

A partir del mes de mayo se incorpora Marcelo Larrea como nuevo gerente Comercial y de Marketing de la empresa SocioPLUS®. “Desde el inicio de la negociación no dudamos que Marcelo era la persona indicada para ocupar este cargo en nuestra empresa, ya que su profesionalismo y experiencia en el rubro nos garantizan poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, señala Hugo Amaya, titular de la compañía.

Larrea viene de trabajar 20 años en el área Comercial y Marketing de Uno Bahía Club. “Mi vinculación al equipo de SocioPLUS® me llena de optimismo ya que la visión de apertura de Hugo me permite poder desarrollar todas mis ideas alineadas con la problemática de gestión de los centros de fitness, no solo en el aspecto comercial sino también colaborando en el desarrollo de productos de software, alineándolos con las necesidades actuales”, remarca el flamante ejecutivo.

“Con Hugo coincidimos en que la industria del fitness en nuestro país requiere de un mayor profesionalismo en la gestión y el proyecto de SocioPLUS® va más allá de brindar un producto informático innovador y moderno, queremos colaborar con los gimnasios y clubes en el uso de esta herramienta en pos de mejorar sus resultados. Por lo que desarrollaremos servicios de consultaría y asesoramiento”, destaca Larrea.

Asimismo “estamos trabajando en una nueva estrategia de comercialización de nuestro software e implementación de nuevos productos que tenemos en carpeta para seguir fortaleciendo nuestra presencia en Argentina y  expansión en los países limítrofes”, concluye su titular.

El septiembre próximo SocioPLUS cumplirá 15 años en el sector del fitness. Para más información sobre la empresa visitar www.socioplus.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>