Noticias

SocialGym, una red social diseñada para promocionar gimnasios

SocialGym es una red social diseñada con el doble objetivo de promocionar gimnasios y prestar servicio a usuarios para mejorar y facilitar su entrenamiento. Esta plataforma web, desarrollada recientemente en España, ya cuenta con presencia en 15 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía.

“Al registrar un gimnasio en SocialGym, los propietarios promueven el desarrollo de una comunidad virtual para todos sus socios, haciendo posible que éstos interactúen entre sí, compitan y promuevan los servicios que brinda el gimnasio cada vez que registran un ejercicio o rutina”, señala Víctor Téllez, CEO y fundador de la red social.

Esta plataforma permite a los usuarios, crear rutinas, realizar un seguimiento del entrenamiento, medir resultados,  registrar los ejercicios realizado, compartir los logros en las redes sociales y competir con otros usuarios. Además, les brinda la posibilidad de conocer los servicios que ofrecen los gimnasios registrados, los horarios de las clases y cuándo entrenan sus amigos.

Para los gimnasios, SocialGym representa una herramienta en la que pueden promocionar sus actividades, enviar mensajes personalizados a sus clientes, revalorizar los equipamientos con prácticos códigos QR para que los usuarios puedan registrar los ejercicios y obtener indicadores sobre tendencias de consumo dentro de las instalaciones.

A su vez, la red social ha sido diseñada para recomendar gimnasios a las personas que sólo utilizan SocialGym como una aplicación de entrenamiento, según cercanía con el local y el perfil de cada usuario. En breve, la compañía desarrollará una aplicación de descarga gratuita para smartphones y dispositivos compatibles con Android y iPhone.

Más información en www.socialgym.com



Comentarios

  1. JESUS dijo:

    HOLA QUERIA INCLUIR MI GIMNASIO EN SU RED SOCIAL. GRACIAS.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>