Noticias

Social Gaming: iZ presenta Fitness City

La compañía iZ, especializada en social gaming y creadora del juego Sports City, lanzó recientemente Fitness City, un juego gratuito en el que los usuarios de redes sociales –como Facebook y Tuenti– pueden crear y gerenciar un gimnasio, al que los habitantes de su ciudad concurrirán para hacer cycling, musculación, pilates o correr en una trotadora.

Para jugar sólo se necesita una conexión a Internet y una cuenta en Facebook o en Tuenti, que es una red social española que reúne a 12 millones de usuarios. En Fitness City, la persona puede montar y equipar su gimnasio como quiera y luego tendrá que realizar campañas de marketing para captar socios, cuyas necesidades (diferentes) deberá atender.

Cuando se lanza una actividad, el usuario debe asignarle un número de socios para que ésta comience a funcionar. Para captar socios, el jugador puede realizar campañas de marketing, siempre que tenga el prestigio que cada una requiere. Éste se consigue principalmente con actividades de las áreas wellness y aqua, y ayudando en los gimnasios de vecinos.

La principal fuente de ingresos en Fitness City son las actividades que ofrece el gimnasio. Éstas generan monedas que el usuario deberá recoger cada vez que se completan. Pero también se pueden conseguir monedas mediante acciones como interactuar con otras aplicaciones o juegos en promoción, o ayudar en los gimnasios de vecinos.

Esas monedas le sirven al usuario para comprar en la tienda materiales deportivos y accesorios, como plantas, o bien para ampliar su gimnasio. Pero además de monedas, para realizar una ampliación se necesita Karma, que es un marcador, representado por un corazón, que indica la ayuda que el usuario ha prestado en los gimnasios de sus vecinos.

Para mayor información visite el sitio web de iZ



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>