Noticias

Snap Fitness y 9Round ingresan al mercado peruano

La cadena de gimnasios de 24 horas Snap Fitness y la marca de centros de entrenamiento personalizado 9Round desembarcan en el mercado peruano a partir de este año. La meta de la primera es contar con 20 gimnasios en los próximos 10 años. Mientras que la segunda apuesta a la escalabilidad de su negocio, el objetivo es abrir 50 sedes en tres años. El Grupo Nexo Franquicia está a cargo de la expansión de ambas marcas. 
 
En una primera etapa, Snap Fitness buscará una estrategia de conversión para gimnasios independientes. Luego, abrirá sus centros propios desde cero apuntando a locaciones en malls. La inversión estimada para montar una sede ronda el millón de dólares, según destaca la compañía franquiciadora.
 
Mientras que 9Round desarrollará su propuesta con un concepto personalizado que combina entrenamiento funcional con artes marciales mixtas. En este caso, la inversión inicial ronda los 100 mil dólares.
 
Para más información visitar nexofranquicia.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>