Noticias

Snap Fitness lanza nueva marca de gimnasios junto a un artista country

La cadena de gimnasios de 24 horas Snap Fitness se asoció con Tim McGraw, superestrella de la música country, para abrir una nueva línea de centros de fitness llamada Tru Mav Signature Clubs. El acuerdo será por dos años y se estima que las primeras instalaciones abrirán entre finales de 2017 y comienzos de 2018.
 
Los planes para los clubes incluyen equipos personalizados y programas de entrenamiento basados en las propias rutinas de entrenamiento y música de McGraw. El cantante utiliza su régimen de acondicionamiento físico para cumplir con las rigurosas exigencias de sus giras.”Fitness y vida saludable son una parte clave de mi música y mi vida”, dice el artista.
 
“A los 49 años, la famosa celebridad ganó tres premios Grammy y lleva vendidos más de 45 millones de discos en su revolucionaria carrera”, dice un comunicado de Snap Fitness sobre McGraw.
 
“Con Tim compartimos los mismos valores por ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, y su participación motivará a más personas para acercarse al deporte”, señala el fundador de Snap Fitness, Peter Tauton.
 
Para más información visitar www.snapfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>