Noticias

Snap Fitness eligió como proveedor del año a Octane Fitness

La marca de equipamientos Nautilus Inc anunció que Octane Fitness fue recientemente nombrado proveedor del año por Snap Fitness. En la convención internacional 2017 realizada en Las Vegas, Estados Unidos, la compañía elogió la dedicación de Octane Fitness para crear equipos de entrenamiento de bajo impacto, que se destacan por su calidad y durabilidad, y ayudan a los miembros a lograr sus objetivos.

“El compromiso de Octane con los franquiciados y sus esfuerzos continuos para apoyar nuestra marca condujo a este premio “, dice April Fisk, vicepresidente de Soporte y Desarrollo Global de Lift Brands, propietaria de Snap Fitness. “Hacen todo lo posible para estar en cada nueva apertura y ayudan a los nuevos miembros a usar sus productos”.

Octane equipa las instalaciones de Snap Fitness con máquinas elípticas de pie, la elíptica reclinada xRide®, la elíptica LateralX®, el entrenador cruzado XT-One ™, la máquina de ejercicios Zero Runner® y la nueva bicicleta de aire AirdyneX ™.

“Snap Fitness está desempeñando un papel influyente para hacer que el ejercicio sea más accesible para las personas a nivel mundial, y estamos encantados de asociarnos con ellos en esta valiosa misión de alimentar vidas más saludables”, señala Ryan Simat, gerente General y Vicepresidente Comercial de Octane Fitness.

Para más información visitar www.octanefitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>