Noticias

Snap Fitness anuncia expansión internacional en seis países de Asia

La cadena estadounidense de gimnasios de 24 horas Snap Fitness anunció un acuerdo para franquiciar la marca en Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Sri Lanka y Bangladesh, a través de Talwalkars Better Value Fitness, una de las mayores redes de clubes de Asia de Sur.

“Nuestro objetivo es que el fitness sea accesible para todo el mundo. Estamos ansiosos por  trabajar con Talwalkars y sensibilizar sobre la importancia del ejercicio y la salud en un mercado cada vez más grande, en esta parte del mundo”, dice Peter Taunton, fundador de Snap Fitness y CEO de Lift Brands, el grupo que además de esta marca incluye a YogaFit, 9Round, Steele Fitness y Fitness on demand.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Snap Fitness, la mayor marca de franquicias del sector del fitness del mundo, y de trabajar con Peter Taunton una de las leyendas de esta industria. Este acuerdo implica iniciar una transición de ser una empresa en gran parte de la India a una global”, señala Prashant Talwalkar, MD y CEO de Talwalkars. La empresa cuenta con más de 211 locales en 85 ciudades y 200 mil socios.

Para más información www.snapfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>