Noticias

Snap Fitness abrirá 100 gimnasios en España

En diciembre pasado, la cadena de gimnasios de 24 horas Snap Fitness abrió su primera sede española, en la ciudad de Barcelona y ya tiene 5 nuevos proyectos en curso.  Durante el primer trimestre de 2016 tendrá lugar su segunda inauguración en Tarragona, mientras que el plan de expansión de la marca en España contempla alcanzar los 100 centros a fines de 2020.

El crecimiento de la compañía en el país se producirá fundamentalmente a través del modelo de franquicias. “Los franquiciados tendrán que aportar un mínimo de €100 mil euros, equivalente al 20% del total de la inversión”, señala Albert Marco, CEO de Snap Fitness Iberia, a la vez que agrega: “Los hechos demuestran que la inversión es potencialmente recuperable en tan solo un año de explotación”.

Fundada en 2003 por el exjugador profesional de racquetball Peter Taunton, la cadena ya cuenta con más de 2.000 gimnasios en 19 países. Su concepto consiste en centros de proximidad de alrededor de 500 m2 que abren las 24 horas, todos los días del año. Sus clientes no deben firmar contratos de permanencia y tienen acceso por igual a todas las sedes de la marca a nivel mundial.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>