Noticias

SMG Sports incorpora un spa urbano

El gimnasio SMG Sports, perteneciente al Grupo Swiss Medical, lanzará en abril un spa urbano, para lo cual deberá reacondicionar parte de sus instalaciones ubicadas en el Paseo Alcorta (Capital Federal). “A raíz de solicitudes de clientes por servicios de masajes y otras terapias estéticas, decidimos satisfacer esas necesidades en un mismo espacio para hacer más integral nuestra propuesta”, explica Edgardo Azzarita, coordinador general de la empresa.

La superficie destinada al spa será de 110 m2, donde se instalarán los gabinetes para ofrecer tratamientos para la celulitis, flacidez cutánea, arrugas, manchas, acné, estrías, etc. Además se instarán cabinas de ozonoterapia y presoterapia y el spa contará con equipos de electroestimulación y radiofrecuencia, entre otros. También se realizarán tratamientos con algas, vinoterapia, chocolaterapia, etc.

Los servicios del spa estarán disponibles tanto para socios del gimnasio –a precios diferenciales- como para no socios. Los tratamientos se abonarán por separado y los aranceles variarán según el tipo de servicio contratado. Además, se ofrecerán paquetes por cantidad de sesiones con precios diferenciales. El spa será gerenciado por un tercero y la inversión de SMG “fue muy baja ya que sólo quedó circunscripta a lo que a obra seca se refiere”, comenta el ejecutivo.

Azzarita destaca que tiene muchas expectativas respecto a este emprendimiento ya que su gimnasio atiende a un tipo de público muy preocupado por la estética y la salud. “Creo que el tiempo obligará al resto de los gimnasios a realizar inversiones y modificaciones de este estilo dentro de sus instalaciones”, opina el ejecutivo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>