Noticias

SMG Sports en las playas de Mar del Plata

(05/01/07) Una vez más esta empresa de Swiss Medical Group estará presente durante toda la temporada de verano en las costas marplatenses con diferentes propuestas de actividad física recreativa, que van desde clases aeróbicas hasta indoor cycling.

Como todos los años, SMG Sports eligió el Parador El Taino, una de las playas más exclusivas de Mar del Plata, ubicada sobre la ruta 11 al sur de la ciudad. Gatorade será el encargado de hidratar a la gente que participe de las clases, que serán dictadas por profesores oriundos de esta ciudad balnearia.

“Esta temporada apostamos a más y montamos un gimnasio en la playa, con vista al mar y profesores de indoor cycling entrenados por el marplatense Juan Curuchet, campeón argentino y latinoamericano de ciclismo”, comenta Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports. El gimnasio estará abierto todos los días de 11 a 20 horas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>