Noticias

SMG Sports con BMW, Hilton y Rubín

SMG Sports acaba de sumar como sponsor principal a la firma automotriz BMW. También el centro deportivo anudó un acuerdo con el hotel Hilton de Buenos Aires para recibir durante 3 meses a sus huéspedes, mientras es refaccionado el gimnasio propio del hospedaje.

Además de la marca de autos, serán patrocinantes Puma y Movistar. Por otro lado, SMG Sports sumó a Mario Rubín, séxtuple campeón nacional de triatlón y campeón de títulos internacionales, para brindar clases de entrenamiento en bicicleta fija.

“Entre los nuevos servicios que les vamos a brindar a nuestros clientes se destacan la apertura de nuestra grilla horaria y la organización de actividades ciclísticas al aire libre todos los miércoles y sábados. Además, incorporaremos una galería de arte dentro del gimnasio, donde se expondrán cuadros y esculturas”, cuenta Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>