Noticias

SmartHalo, un dispositivo inteligente para ciclistas

Diseñado para hacer de las bicicletas un accesorio deportivo inteligente, el dispositivo SmartHalo está diseñado no sólo para monitorear tiempo, distancia, calorías, promedio de velocidad y nivel de elevación del terreno, sino que cuenta con tecnología de navegación GPS, que le indica al usuario cómo llegar a destino mediante un sistema de luces.

A través de distintos formatos y colores de luz, el accesorio le informa al usuario qué dirección debe tomar con la bicicleta, si posee notificaciones de mensajes y llamadas en su smartphone y el estado del tiempo. Además, cuenta con una luz delantera que se prende automáticamente llegada la noche, una alamar contra robo y una batería que promete 3 semanas de duración.

La aplicación, compatible con iOS y Android, también permite al usuario programar objetivos de entrenamiento, compartir los resultados en redes sociales y, para los olvidadizos, conocer con exactitud en qué lugar se dejó estacionada la bicicleta. Este dispositivo será lanzado en mayo de 2016 por U$149 dólares. Actualmente se puede reservar por sólo U$99 a través de Kickstarter.

Más información en www.smarthalo.bike



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>