Noticias

Smart Training Center llega a Villa del Parque

En febrero, el gimnasio Smart Training Center abrirá en el barrio porteño de Villa del Parque. Ubicado sobre Av. San Martín 4863, el centro, de 250 m2, contará con sala de musculación, equipado por Fitness Machine, entrenamiento funcional, con accesorios de las marcas Sonnos y Lite Line, y fitness grupal, que incluye clases de Zumba y barre fitness. Su cuota lanzamiento ronda los $450 y $550 pesos.

Los profesores Melina Mercado y Facundo Nievas, que también es asesor de la consultora FITWAY, son los titulares de este proyecto. El flamante local también funcionará como centro de capacitación y entrenamiento para instructores de la Escuela Académica de Fitness y Actividad Física (EAFAF), que ofrece cursos e instructorados de musculación, personal training y entrenamiento funcional.



Comentarios

  1. Jorge Pasik dijo:

    Me interesa recibir información tanto del gimnasio Training Zone-requisitos de ingreso y costos-como también del club en el que funciona actualmente,incluyendo los horarios del mismo,y si tiene piscina cubierta,como parte de sus instalaciones.
    Un Cordial Saludo.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>